• info@lennoxmd.com Correo
  • (507) 3881757 Teléfono
  • Contactos

Nosotros

  1. Inicio
  2. Nosotros

SOBRE NOSOTROS

SOMOS UNA EMPRESA ORIENTADA AL SECTOR SALUD DESDE NUESTRA FUNDACIÓN EN EL AÑO 2013 Con nuestra amplia experiencia y sólidas alianzas con nuestras fabricas, ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y tecnología, que satisfacen sus necesidades, distribuyéndolos con altos niveles de planificación a nivel mundial. CONTAMOS CON UNA ORGANIZACIÓN MODERNA Y UN EQUIPO DE PROFESIONALES CAPACES Y DEDICADOS, PERSEVERANTES EN EL CRECIMIENTO CONTINUO DE NUESTRA EMPRESA.

Ser vanguadistas. Donde nuestro talento humano es el motor principal que consolida cada éxito alcanzado.

Somos una Empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, suministrando la mejor calidad en insumos y equipos médicos para el sector salud dentro de los más elevados principios éticos y de responsabilidad social

Equipo de profesionales capaces y dedicados, perseverantes en el crecimiento continuo de nuestra empresa.

SOCIALMENTE RESPONSABLES

Contribuimos al logro de una sociedad en estado de completo bienestar, centrándonos en diversas actividades que nos permitan dedicar una parte importante de nuestros recursos al beneficio social.

COMPROMISO CON NUESTRA GENTE

Nos ocupamos de analizar el entorno corporativo, económico y social, propiciando los cambios que favorezcan el desarrollo integral de los miembros de la organización motivando la superación.

INTEGRIDAD Y HONESTIDAD

Dedicados con ética y responsabilidad en cada acción que emprendemos, caracterizándonos por nuestra eficiencia y solidez para mantener la confianza de nuestros clientes y proveedores.

DEDICACIÓN, CALIDAD Y SERVICIO

Con la participación activa de nuestro recurso humano estamos comprometidos en la búsqueda constante de la excelencia en todo lo que hacemos.

COLABORACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Propiciamos un ambiente de solidaridad, confianza y armonía, fomentando la ayuda mutua y el respeto, manteniendo una cultura de libre expresión de ideas y opiniones.